lunes, 3 de diciembre de 2018

El trujillano Gustavo Godoy llega con su nuevo libro "Los Anhelantes"


https://diariodelosandes.com/site/el-trujillano-gustavo-godoy-llega-con-su-nuevo-libro-los-anhelantes/

por
 Andrea Briceño



Después de su primer libro “Sin Rumbo y con delirio” del año 2017, ahora con mucho orgullo presenta su más reciente obra: Los Anhelantes. Una antología de cuentos y reflexiones, cargada de relatos sobre la soledad, el amor y la esperanza.
Godoy comenta que escribir esta obra “es una experiencia íntima y muy reveladora, sería un excelente regalo durante esta Navidad”.
Está disponible en su versión física en Amazon, pueden ordenar su copia, entra en la categoría de Narrativa / Ficción y está disponible acá: http://entrelibrosymontanas.blogspot.com/2018/11/los-anhelantes-disponible-en-amazon.html?m=1
El autor comenta que duró un año y medio para darle vida a ese manuscrito, conformado por más de 40 cuentos breves.
Gustavo Godoy comentó que su próximo proyecto será un libro para niños “Ya la ilustradora está trabajando en eso, espero publicarlo a final del próximo año”.
Godoy es un joven escritor, actualmente vive en su casa de montaña en los Andes Venezolanos, Trujillo, escribe en un blog que recibe más de cinco mil visitas mensuales www.entrelibrosymontanas.blogspot.com y escribió por varios años la columna “Entre libros y montañas” publicada por El Diario El Tiempo de la ciudad de Valera en Venezuela.
Entre sus premios están: Articulista Revelación del Año 2015 de la Asociación Trujillana de Articulistas, Colaborador de Revistas y medios alternativos en países como Costa Rica, Alemania, Argentina, Venezuela, entre otros, Autor de dos libros publicado: Sin Rumbo y con Delirio (2017)
Los Anhelantes (2018) y actualmente es el editor en jefe del portal informativo criptoresumen.com.
“Con el tiempo descubrí que el escribir era el medio ideal para drenar muchas de las cosas que nos ahogan por dentro. Porque no sólo facilita un mejor pensar sino que también alivia muchos de los enredos del corazón. Es una terapia. Escribir es mi pasión y un consuelo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario